Windows

Este espacio esta dedicado a la descarga de programas necesarios, que todo computador debería tener , Programas de Mantenimiento, Reproductores, Internet, entre otros son los que podrás bajar sin ningún problema desde uno de los mejores servidores como es MEDIAFIRE..

Solo debes hacer clic en el enlace, descarga y disfruta los mejores programas… // NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO CON TUS PETICIONES, DUDAS Y CONSULTAS.. 

TE ESPERAMOS!! 

Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor muy interesante por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.
Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
DESCARGA DESDE AQUÍ: Alcohol 120% compatible Win 7
CCleaner es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.
DESCARGA DESDE AQUÍ: CCleaner
Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.
DESCARGA DESDE AQUÍ: Google Chrome
Dropbox es la herramienta ideal si trabajas con documentos en varios ordenadores a la vez.
Compatible con Windows, Mac y Linux, y accesible directamente desde el Explorador de archivos y desde el navegador web, Dropbox te ofrece hasta 2GB gratuitos de espacio en Internet para que subas toda clase de ficheros, ya sean canciones, fotografías, vídeos o documentos de texto.
Con Dropbox te será muy fácil compartir archivos en varios equipos, ya que cuando añadas uno nuevo, éste se sincronizará automáticamente con tu cuenta de Dropbox.
DESCARGA DESDE AQUÍ: Dropbox
Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.
DESCARGA DESDE AQUÍ: Daemon Tools
ESET NOD32 AntiVirus, es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, detectará cualquier virus conocido convirtiéndose asi en un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacándose del resto.
DESCARGA DESDE AQUÍ: Eset Smart Security 4
Everest Portable cuenta con todas las funciones y pruebas de testeo del programa original: análisis de los componentes de hardware, unidades de almacenamiento, periféricos conectados, sistema operativo y libreríasDirectX, codecs de audio y vídeo, servicios y librerías en uso, carpetas compartidas y mucho más.
DESCARGA DESDE AQUÍ: Everest Portable
Si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de codecs, GOM Player soluciona el tema.
Al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.), GOM Player evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa.
DESCARGA DESDE AQUÍ: Gom Player
 Skype es la mejor aplicación de llamadas telefónicas y vídeollamadas a través de Internet. Con un micrófono y un par de auriculares puedes hablar con amigos y familiares que viven al otro lado del planeta o en tu mismo barrio. Y con algo de dinero, Skype también funciona como un teléfono normal.
DESCARGA DESDE AQUÍ: Skype
TuneUp Utilities es una suite de optimización, un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido. En pocos minutos, TuneUp Utilities explora el sistema en busca de errores, archivos basura y problemas, los resume y ofrece soluciones seguras.
DESCARGA DESDE AQUÍ: TuneUP 2011
Microsoft Visual Basic Express nos permite desarrollar aplicaciones para Windows de forma visual y compilarlascomo archivos ejecutables.
Al igual que las anteriores versiones de Visual Basic, la programación de la interfaz es totalmente visual, arrastrando los elementos como botones, barras de progreso o etiquetas al formulario, editando sus propiedades y luego ajustando la programación, que salvo algunas excepciones es prácticamente igual al de las anteriores ediciones.
DESCARGA DESDE AQUÍ: Visual Basic 2008
WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.
WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.
DESCARGA DESDE AQUÍ: Winrar
Windows Live Messenger 2011 (MSN 2011), conocido antes como Messenger 2010, rompe por primera vez con el diseño clásico de Messenger hasta la fecha: una ventana con contactos con los que más tarde puedes interactuar.
En lugar de ello, la ventana de Windows Live Messenger 2011 se expande para aunar en un mismo espacio las actividades de tus contactos en redes sociales como Facebook o MySpace, así como tus contactos propiamente dichos. Nunca antes podías tener tan “controlados” a tus amigos.
DESCARGA DESDE AQUÍ: Live Messenger 2011
Xion es un reproductor de música con el que podrás disfrutar de tus canciones favoritas en los formatos más populares, o sintonizar con cualquier emisión en directo (“streaming”) a través de Internet.
DESCARGA DESDE AQUÍ: Xion
YouTube Downloader HD es una utilidad especialmente desarrollada para descargar los vídeos que YouTube ofrece en alta definición.
Su funcionamiento es idéntico a las herramientas de descarga convencionales. Para iniciar una descarga basta con ejecutar el programa, introducir el enlace del vídeo y seleccionar uno de los formatos disponibles.
DESCARGA DESDE AQUÍ: Youtube Downloader HD
Ares es un programa peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga.
Ares posee búsqueda integrada y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.
DESCARGA DESDE AQUI: Mediafire 
Driver genius Professional

Driver Genius Professional es una herramienta de gestión de controladores que te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de las funcionalidades más interesantes de Driver Genius Professional es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo: Driver Genius Professional volverá a instalarlos todos

DESCARGA DESDE AQUÍ: Mediafire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s