Mortal Kombat X llega a iOS GRATIS!!

maxresdefault

Warner Bros ha lanzado de sorpresa Mortal Kombat X para sistemas operativos iOS incluyendo todos los nuevos personajes y antes que las consolas y PC.

Este juego, llega GRATIS Y EXCLUSIVO para iOS, requiere al menos 1GB de RAM con gráficas de alta calidad y 1.5GB de espacio en tu dispositivo para instalación.

Es un juego sencillo, toque para atacar, desliza o toque para llenar metros cuando se le pida para arrancar movimientos especiales, dos toque de un dedo para bloquear y toque los segmentos especiales en la parte inferior de la pantalla para dar rienda suelta a los especiales. Vale decir que esta versión es para personas de 17 años o más, así que verás sangre derramada, fatality y toda lo que debes esperar de un Mortal Kombat.

Existen tres niveles de personajes: bronce, plata y oro, cada uno con diferentes variaciones de personajes para coleccionar. El modo de batalla principal es la manera para progresar, vas luchando por escalones de enemigos, tomando jefes y recibiendo premios por ello.

Así que si no puedes esperar hasta el 14 de abril para el lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 o PC, Warner Bros te ofrece una versión 100% jugable y que si debes disfrutar.

¿Como se ve? Mira las siguientes imágenes, hablan por si solas.

screen520x924-2

screen520x924-3

screen520x924-4

screen520x924-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s