Telegram, una aplicación que no puede faltar en tu smartphone

telegram-aplicacion (1)

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad.

Con Telegram, puedes crear grupos de chat de hasta 200 contactos, conectándose con todos al mismo tiempo.  Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante. Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos, pero si lo que te interesa es  la máxima privacidad, se añadieron Chats Secretos, con cifrado de móvil-a-móvil, para asegurar que el mensaje puede ser leído sólo por el destinatario que queremos.

Cuando se trata de Chats Secretos, nada es almacenado en sus servidores y puedes programar que los mensajes se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos para que no haya registro de ello.

Telegram se creo para hacer la mensajería segura de nuevo y que así puedas recuperar tu derecho a la privacidad.

telegram-aplicacion

¿Por qué cambiarse a Telegram?

ES RÁPIDA: Telegram es la aplicación más rápida en el mercado, porque utiliza infraestructura descentralizada, con centros de datos posicionados alrededor del mundo para conectar a las personas al servidor más cercano posible.

ES SEGURA: Las fallas de seguridad en aplicaciones populares como WhatsApp han conseguido gran cantidad de mala prensa, así que su promesa es proveer la mejor seguridad del mercado.

PRIVACIDAD: ¡Toma tu privacidad seriamente y nunca daran acceso a terceras personas a tus datos!

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: ¡No pierdas tus datos de nuevo! Telegram te ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube para todos tus mensajes y archivos multimedia, a los que puedes acceder de forma segura desde cualquier dispositivo.

GRUPOS DE CHAT Y COMPARTIR: Con Telegram puedes formar grandes grupos de chat (de hasta 200 miembros), compartir rápidamente vídeos de un gigabyte y enviar todas las fotos que quieras a tus amigos.

CONFIABLE: Construido para entregar tus mensajes en el mínimo de bytes posibles, Telegram es el sistema de mensajería más confiable jamás hecho. ¡Incluso funciona con las conexiones móviles más débiles!

GRATIS Y SIN AVISOS:  Telegram es gratis y será por siempre gratis.

SOPORTE: Para soporte en tiempo real, por favor, ve a los ajustes de Telegram y elige “Haz una pregunta” para enviar un mensaje directamente al equipo de soporte (número de teléfono 333). También puedes enviar un correo electrónico a support@telegram.org.

Ve a la pagina de Telegram para mayor informacion: Telegram

o descarga directamente desde:

Available_on_the_App_Store_(black)

 

 

Google-Play-Badge

 

Fuentes:

https://play.google.com

https://telegram.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s