Flappy Bird: Para quienes se quedaron con las ganas de jugarlo.

Flappy-Bird-Android

Flappy Bird es un juego que de un momento a otro paso de ser un desconocido, a unos de los mas populares y adictivos entre los SO móviles.

La mecánica del juego es simple, se trata de un pez volador amarillo que mantendremos al aire pulsando repetitivas veces sobre la pantalla, cada clic que hagamos es un pequeño impulso tratando de llegar lo más lejos posible, pasando entre unos tubos verdes (Muy similares a los de Super Mario). Si chocamos contra un tubo o tocamos el suelo la partida habrá terminado, y deberemos volver a empezar.

Cada vez que terminemos una partida obtendremos en número de tubos por los que hemos conseguido pasar, la idea de esto es superarnos a nosotros mismos.

Pero, contradictoriamente, fue tanto el éxito que provoco entre los usuarios (me incluyo) que su creador Dong Nguyen opto por eliminarlo de toda plataforma de descargas para móviles, afirmando a la revista Forbes que:

El juego fue creado para conseguir un par de minutos de distensión, pero se convirtió en un producto que causaba adicción” .

luego de ser por algunas semanas numero uno en descargas. 

Pero, para aquellos que se estarán preguntando, de donde pueden sacar este entretenido y adictivo juego, La Web Del Computin deja a tu disposición el APK para su instalación en tu smartphone Android y la versión online  creada por @maxmcdonnell

Puedes descargar el APK desde MEGA haciendo clic en la siguiente imagen.

Logo-Mega

 

¿Como se instala?

Bueno una ves descargado el apk, basta con activar la opción que permite al usuario descargar desde el teléfono aplicaciones de sitios no oficiales, buscas el archivo descargado, ejecutas y listo, a disfrutar!!

O jugarlo online desde la siguiente URL: FLAPPY BIRD ONLINE

 

Fuentes: 

http://www.elandroidelibre.com

http://www.latercera.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s