Llega iTunes 11 con un profundo rediseño de la interfaz

Dos años después de la última gran actualización de iTunes, iTunes 10, se acaba de presentar junto al iPhone 5 la nueva versión de uno de los más populares reproductores del mundo.

Esta vez se han centrado en simplificarlo, quedando una interfaz realmente bonita y que supone un rediseño profundo. Por ejemplo, los álbumes que queramos abrir lo harán en una suerte de menú contextual, con un diseño verdaderamente logrado. Aún sin poderlo probar, parece que agilizará considerablemente su manejo. También se ha prescindido de la columna lateral para un uso continuado, únicamente aparecerá cuando queramos cambiar el contenido a mostrar (y también con nuevo diseño).

 

Otra de las nuevas funciones es que cuando comenzamos a reproducir un álbum nos aparecen nuestras listas por si queremos añadir una de sus canciones a alguna de ellas. Asimismo, se ha rediseñado el mini-reproductor. Por contrapartida, han aumentado los enlaces a comprar nuevos contenidos en la tienda, como sucedió con Ping y sus constantes botones de compra. También podremos comprar entradas para conciertos a través de la aplicación.

Además, se ha presentado la actualización de las Stores de iOS, destacando de ellas sus presentaciones en modo carrusel, presentes desde hace unas semanas en la cuarta beta de iOS 6. De la misma forma, esta forma de ver las apps llega también al iTunes para Mac y PC, que incorporará integración completa con iCloud. El nuevo iTunes será lanzado en octubre, sin concretar una fecha exacta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s