OS X Mountain Lion llegará en julio, pero su integración con Facebook no lo hará hasta otoño

Apple anunció inicialmente OS X Mountain Lion para finales de este verano, pero en la keynote de la WWDC 2012 Craig Federighi ha prometido que el sucesor de OS X Lion se lanzará este mismo mes que viene. Pasamos de finales a principios de verano, no está nada mal. Sin embargo, hay algo que se retrasará hasta otoño en OS X Mountain Lion: la integración con Facebook.

Es de suponer que dicha integración vendrá de la mano de una actualización del sistema. Y los motivos deben de ser puramente basados en tratos con la red social, porque tiene toda la pinta de que la integración de Facebook saldrá al mismo tiempo en OS X que en iOS, con la actualización de iOS 6 que supuestamente tiene que salir este otoño.

Por el momento, y si tenéis una cuenta de desarrollador de Apple, podéis probar y dar feedback acerca de la integración de Facebook en la nueva cuarta versión preliminar de OS X Mountain Lion que la compañía ha lanzado para mostrar todas las novedades reveladas en la WWDC 2012. En cuanto el sistema se lance en la Mac App Store, esta integración desaparecerá hasta otoño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s