La web de las Apple Store recibe un nuevo diseño

Apple ha aprovechado todas las novedades de la WWDC para aplicar algunos cambios en su web: la sección de las Apple Stores se ha renovado, estrenando un nuevo diseño más actual. No estamos hablando de la versión web de la Apple Store donde podemos adquirir los productos de la compañía, sino de la sección donde se muestran las tiendas físicas y donde podemos reservar hora en las Genius Bar y en los talleres de los locales.

Las fotografías oficiales de todas las tiendas cobran más protagonismo, con una galería en la sección principal donde Apple presume de sus mejores tiendas (ahora mismo la reciente Apple Store de Amsterdam en los países bajos). Los botones para reservar hora en la Genius Bar, talleres, sesiones de One to One y de Joint Venture se colocan bien vistosos justo debajo de la imagen de cada tienda.

Algunos detalles se conservan, como el horario de la tienda y las direcciones para llegar a ella con un mapa. Las actualizaciones de la web de Apple no suelen ser muy frecuentes, pero poco a poco se van modernizando para que no sólo sean las secciones principales las que se actualicen con nuevos diseños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s