Tom Tom llega a un acuerdo global con Apple para sus mapas e información relacionada en Mapas de iOS 6

 

Dejar de usar los mapas de Google dentro de la aplicación Mapas de iOS era algo que sabíamos que Apple haría. Pero es cierto que las dudas sobre cómo y que resultado final ofrecerían nos mantenían dubitativos. ¿Serían capaces de mejorar el producto del gran buscador con más experiencia en dicho terreno?

Pues parece que de momento, por lo que hemos podido ver, la nueva aplicación Mapas de iOS 6 es realmente buena. Pero hay un detalle que no conocíamos hasta ayer. Apple se ha asociado con Tom Tom y otras compañías para que les ofrezcan los datos necesarios para su nuevo servicio.

Tal y como podemos ver en los términos y condiciones, así como una posterior confirmación por parte de Tom Tom, la conocida empresa encargada durante muchos años de desarrollar soluciones GPSserá quien proporcione mapas e información relacionada a Apple gracias a un acuerdo global alcanzado.

Un movimiento muy inteligente por parte de ambas compañías. Por un lado porque Apple no tiene mucha experiencia en el tema del geoposicionamiento y por otro porque compañías como Tom Tom han visto como los actuales smartphone les han indo comiendo terreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s