OS X Mountain Lion sale el mes que viene por 19,99 dólares: novedades de la WWDC 2012

 

Apple ha dado más detalles de OS X Mountain Lion en la keynote de esta tarde, confirmando su precio definitivo de 19,99 dólares y prometiendo un lanzamiento para el mes que viene. Craig Federighi, responsable de la división del sistema operativo, ha revelado esto y algunas novedades que no conocíamos en el Moscone Center de San Francisco.

Quizás la novedad más interesante de todas las vistas es Power Nap, una funcionalidad con la que el Mac se actualizará (sistema y aplicaciones) y realizará copias de seguridad aunque esté en reposo. Gestionará de forma inteligente la energía que consuma para minimizarla todo lo posible. La mala noticia es que funcionará sólo con los MacBook Air de segunda y tercera generación y los MacBook Pro de nueva generación.

El resto de las novedades son las que hemos podido ver en las builds anteriores del sistema. Los desarrolladores se harán hoy con una nueva versión preliminar del sistema para poder cumplir con la promesa de un lanzamiento en junio. Por cierto, se acabaron las versiones físicas, incluso las de una memoria USB. Mountain Lion se comprará sólo por la Mac App Store, aunque actualizarlo será válido desde Snow Leopard y Lion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s