Kinect para Windows llega finalmente el 1 de febrero

Se aproxima el lanzamiento de Kinect para Windows, ya que según Microsoft en el marco de la CES 2012 en Las Vegas, este soporte llegará finalmente el 1 de febrero junto con el respectivo SDK. Kinect para Windows se anunció hace bastante tiempo, pero hasta ahora no había fecha concreta para su presentación.

De esta forma el 1 de febrero el nuevo sensor Kinect para hardware basado en Windows estará disponible (en limitadas unidades) para la venta en 12 países inicialmente (Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelandia, España y el Reino Unido), a un precio de $249 dólares, cerca de $195 euros.

También el 1 de febrero Microsoft pondrá a disposición de los desarrolladores todas las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones que tomen ventaja de la tecnología de Kinect. Así el SDK y las runtime que viene con el paquete de desarrollo de Kinect para Windows serán ofrecidas gratuitamente. De esta forma tanto los desarrolladores como los usuarios podrán descargarlas e instalarlas sin pagar nada.

Este precio incluye según Microsoft un año de garantía, acceso a actualizaciones de software para voz y seguimiento.

Kinect para Windows arribará a las tiendas con soporte para aplicaciones desarrolladas para Windows 7, como así también aplicaciones de escritorio apuntadas a Windows 8 Developer Preview. Gestos y voces para dispositivos basados en Windows Embedded también serán soportados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s