Bienvenido Chrome 16

Google lanzó la nueva version de Chrome 16, agregando una nueva opción que permite cambiarse de cuenta dentro del navegador. Se trata de algo  muy útil cuando utilizas más de una cuenta de Google , por ejemplo, una personal y una para el trabajo. También puede servir cuando compartes el PC con otras personas.

La opción permite mantener los datos separados entre los múltiples usuarios (contraseñas guardadas por ejemplo), similar a como cambias de cuenta en el sistema operativo. Pero Cuidado, esto no garantiza seguridad de los datos: los demás usuarios pueden cambiar de una cuenta a otra con un par de clics y podrían acceder a tu correo si así lo quisieran.

“Queremos entregar esta funcionalidad como una interfaz rápida, simple y conveniente para personas que ya comparten Chrome en el mismo computador diariamente”

señaló Google.

Características que se agregan a otras opciones, como lo son  la sincronizacion de la cuenta (con solo asociar tu cuenta de Google con el navegador) así mantienes tu personalización, aplicaciones y extensiones que tengas en el navegador , permitiendo mostrar dicha configuración en  cuanquier otro PC que ocupe Chrome

Para quienes usen este navegador, no hay que preocuparse,  se actualiza de forma automática, así que no tienen que preocuparse de descargarlo.

Ahora si no lo tienes, puedes bajarlo haciendo clic aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s