Twitter Presenta “Lets Fly”, su nueva Apariencia.

Twitter estrenó su nuevo diseño de interfaz, “Lets Fly”, que buscará brindar mayor facilidad y rapidez  en la navegación de los usuarios. La nueva cara de la famosa red social también está disponible con todas sus funcionalidades en versión iPhone y Android.

Lo primero que podemos destacar en esta nueva versión de Twitter es que la columna con el menú de herramientas pasa a la izquierda y añaden a la misma elcajón para publicar tweets.

Lo segundo, que todo gira en torno a cuatro pestañas, similares a las que había hasta ahora con algunos cambios y añadidos. Así explica la función de cada una la propia gente de Twitter:

  • Inicio: Es donde ves los tweets de las personas que has elegido seguir. Es tu colección personal de tweets, con las últimas noticias, comentarios o información de las fuentes que más te interesan. Las fotos, vídeos y conversaciones se incluyen directamente en los tweets para que puedas ver la historia completa en una sola mirada.
  • Conecta: Es el lugar donde verás quién te está siguiendo, quién te ha mencionado, quién ha hecho un retweet o marcado como favorito uno de tus tweets.
  • Descubre: La página Descubre te da una fuente constante de información útil y entretenida, creada a tu medida. Cuando usas Descubre, verás resultados que reflejan tus intereses con base a tu ubicación actual, lo que estás siguiendo y lo que está pasando en el mundo.
  • Cuenta: La nueva sección de perfil pone tus intereses en primer lugar. Otros pueden enviarte tweets directamente y ver tus listas, favoritos, seguidores, fotos y más. Tu Cuenta es donde puedes estar al tanto de tus conversaciones por mensaje directo.

Esta nueva apariencia se ira implementando de manera progresiva en las próximas semanas, así que si no la tienes, solo te queda esperar. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s