Cotton Candy: PC con Android en un stick USB

Aunque actualmente son pocas las cosas que nos  impresionan y nos llaman la atención, la tecnología siempre tiene algo con que deleitarnos…

Esta vez la empresa FXI Technologies está preparando un dispositivo USB que es un verdadero PC a pequeña escala, básicamente un PC que corre Android 2.3 en un simple pero bien dotado stick USB.

Cotton Candy es básicamente un dispositivo USB que incorpora un procesador ARM Cortex-A9 con una frecuencia de 1.2Ghz, también incorpora una GPU ARM Mali-400MP, 1GB de memoria, conexión WiFi y Bluetooth, 64GB de almacenamiento mediante una tarjeta microSD y más.

Este dispositivo también cuenta con un puerto HDMI lo que le permite poder conectarse a un notebook (para un segundo SO), a un monitor o TV con entrada HDMI.

La conexión bluetooth integrada también servirá para conectar al dispositivo un mouse o teclado o control remoto al dispositivo.

Según FXI Technologies ha dicho que está desarrollando los primeros prototipos, por lo que este curioso y particular dispositivo podría debutar el 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s