Fresh Diagnose: Analiza los componentes de tu PC y verifica sus problemas

Si tenemos una computadora, laptop, netbook, etc. tenemos que tener en cuenta saber los componentes que tiene instalados, ya que es necesario si queremos cambiar una pieza que no funcione o si necesitamos agregarle alguno, como por ejemplo mas memoria ram.

Para que no tengamos que desarmar todo, podemos utilizar la siguiente aplicación con la que podemosobtener los datos de los componentes que utiliza.

Fresh Diagnose es una herramienta que nos puede mostrar muchísima información de nuestra computadora que podemos llegar a necesitar, que se basa en el hardware y software.

Entre todo el escaneo profundo que este hace, nos muestra todos los datos del sistema operativo, desde las actualizaciones instaladas, la apariencia, archivos del sistema, usuarios, programas instalados, comandos de consola, registro de windows, drivers instalados, información sobre el sistema operativo que en este caso tiene que ser alguna versión de Windows, entre otros que tengan que ver con software acompañados de informes de errores que estos tengan para que los podamos reparar.

En el escaneo de hardware nos da información de la tarjeta madre, tarjeta de vídeo, datos sobre los PCI/AGP conectados, periféricos (teclado, ratón, impresora, etc.) datos sobre el BIOS, memoria ram, entre otros.

Todo se organiza en categorías que podemos desplegar con un simple click y en estas nos da subcategorias con los datos que nos interesa saber de nuestro sistema.

En cada punto nos da la opcion de poder escanear y comparar los componentes con los que cuente para que de esta forma nos de resultados de posibles fallos que pueda tener y  de esta manera no tener problemas con nuestra computadora, ya que puede dañar otros componentes que tengamos instalados. Por ejemplo podemos analizar y comparar el rendimiento de los componentes hardware, CPU, del disco duro, sistema de vídeo, la tarjeta madre, memorias ram, entre muchos otros con solo seleccionar el periférico que nos interese.

Con esta aplicación podemos tener un informe completo de todo lo que tenga instalado nuestra computadora, para utilizarla solo tenemos que descargar la aplicación gratuitamente en el siguiente enlace y listo, empieza el escaneo de los componentes para obtener el analisis que podemos ver con simpáticos gráficos y que puede ser de gran ayuda para cambiar alguna pieza o arreglar algún problema que tengamos.

Pagina del proyecto: Fresh Diagnose | Descargar

FUENTE:  http://www.marlex.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s