Nueva herramienta permite ejecutar un ataque DDoS desde una sola computadora

Un grupo de hackers llamado “The Hacker’s Choice” desarrolló una nueva herramienta que permite ejecutar un ataque tipo Denegación de Servicios utilizando una simple computadora conectada a la Internet. En otras palabras, cualquier persona con una computadora puede tumbar un servidor capaz de procesar miles de conexiones simultaneas.

Anteriormente, cuando se iniciaba un ataque DDoS, era necesario que cientos de computadoras trataran de conectarse simultáneamente al servidor antes de que este sucumbiera ante la demanda de tráfico. Esa es la razón que los hackers utilizan los “bots”, una red de computadoras infestadas con virus que pueden ser manipuladas para ejecutar un ataque DDoS a gran escala.

La nueva herramienta que funciona en Windows o Unix utiliza un simple, pero efectivo truco. Cuando la conexión al servidor se realiza utilizando una capa de seguridad conocida como SSL, el servidor debe dedicar hasta un 15% más de sus recursos para negociar este tipo de conexión. La nueva herramienta, simplemente envía al servidor cientos de pedidos de conexión segura (SSL) simultáneamente utilizando una conexión TCP originada en la computadora que tiene la herramienta instalada. Con este tipo de ataque, eventualmente todos los recursos del servidor son agotados y el sitio web sucumbe ante el ataque.

De acuerdo al grupo de hackers, ellos desarrollaron esta herramienta para que pueda ser utilizada en actividades de ciber – activismo, como protestas en contra de regimenes  dictatoriales o grandes compañías que abusan de su poder económico.

Para quienes quieran (por razones puramente educativas espero) descargar esta herramienta, pueden hacerlo aquí

FUENTE: http://www.tecnomundo.net

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s