Se Filtra Nuevo diseño de Gmail en la red.

newgmailloogcomingsoon

Mientras Google intenta actualizar el diseño de sus servicios de a poco, Gmail es uno de tantos que recibirá sus dosis muy pronto, por lo que muestra el último video del buscador puesto en YouTube.

¿Qué cambios hay? Bueno, el asunto no cambia mucho si consideramos la última opción de cambiar el diseño por el más actual, coherente con Google+ y el resto de otros servicios. Jason Cornell, el Diseñador de Experiencias para Gmail, explica que ahora es más limpio, simple e intuitivo de usar. Entre las cosas más destacables, la ventana se acomodará dinámicamente a cualquier tamaño de ventana, las “conversaciones” han sido rediseñadas para mejorar la lectura, la búsqueda avanzada es mucho más simple, y hay nuevos temas en “alta definición” que aprovechan el nuevo diseño.

Este nuevo video apareció un momento en el canal de YouTube pero posteriormente fue colocado como “privado”, sin embargo eso no detuvo al usuario Carl Sanders Jimenez  crlsndrsjmnz para repostearlo en su canal. No se sorprendan si este video nuevamente desaparece.

Andrea Freund, representante de Gmail, asegura que ya se vienen nuevas cosas por hablar del nuevo diseño de Gmail pronto. ¿Qué tanto? Personalmente no creo que pasemos este año sin el nuevo diseño. Mientras tanto, tendremos que acostumbrarnos con la vista previa disponible desde Julio.

FUENTE:  http://www.chw.net/2011/10/se-viene-nueva-version-de-gmail-mas-clara-y-limpia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s