YouTube lanza canal político y arriendo de películas en Inglaterra

Captura de pantalla 2011-10-09 a las 11.40.22

YouTube viene arrendando películas en Estados Unidos y Canadá desde hace un tiempo. En el canal especial los usuarios pueden arrendar títulos como The Dark Knight y Reservoir Dogs. Ahora, el servicio se vuelve (un poco más) internacional.

YouTube anunció que su servicio de arriendo de películas ya está disponible en Inglaterra, afirmando que todos los grandes estudios de cine de Hollywood y de Gran Bretaña se sumaron al servicio, permitiendo que los usuarios vean sus películas desde el computador.

El servicio incorpora estrenos y películas más antiguas. Por ejemplo, se podrá ver “Fast Five”, el último capítulo de la saga de Fast & Furious, y películas de Monty Python. El portal también incluye una sección de “detrás de cámara”, cuyos videos son gratuitos.

El sitio de videos también presentó esta semana el canal “YouTube Politics”, que busca unificar todo el contenido político relacionado con la elección presidencial de Estados Unidos del próximo año.

El canal muestra los videos más vistos de los candidatos (los mil candidatos republicanos versus Barack Obama) además de entregar estadísticas de qué tan populares son en YouTube, mostrando el número de suscripciones, cuántas veces han sido buscados y cuántas visitas han recibido sus videos. Es de esperar que el sitio se vuelva más activo a medida que se acercan las primarias y la elección de noviembre de 2012.

Link: YouTube now has movies in the UK (YouTube International Blog)

Link: YouTube Goes Political with New Channel (Mashable)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s